jueves, 25 de julio de 2013

Actualidad Foz de Lumbier

Toda la actualidad de lo que nos ofrece la Foz de Lumbier la podrás encontrar a lo largo de los post de este portal dedicado a enseñarle al mundo este paraje natural sin parangón de la comarca de Sangüesa en Navarra.

La Foz de Lumbier es un destino turístico importantísimo y de alto nivel en Navarra que nos brinda un turismo de calidad.

exposición buitres pirenaicos en las foces
Exposición Fotográfica Buitres de las Foces
Desde el Centro de Interpretación de las Foces de Lumbier y Arbayún se da al visitante toda la información que precise para recorrer el paisaje sin perderse los detalles más escondidos y pueda descubrir por sí mismo la magestuosidad de nuestra naturaleza.

Uno de los atractivos más sorprendentes de estas foces son las colonias de Buitres Leonados que encuentran cobijo entre estos acantilados (entre otras aves que habitan aquí). Los Buitres sobrevuelan nuestras cabezas con alas de hasta 3 metros de longitud que nos dejarán sin palabras.

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2013, en el Centro de Interpretación de las Foces, podremos contemplar una fantástica Exposición Fotográfica de Buitres Pirenaicos de los fotógrafos de naturaleza Iosu Antón y Eduardo Primo que no podemos dejar de visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario