viernes, 5 de abril de 2013

Dormir cerca de Lumbier en auténticas Cuevas

Para pasar unos días en contacto con la naturaleza disfrutando de los paisajes de ensueño que nos ofrece Navarra como La Foz de Lumbier, nada mejor que hospedarse en un buen alojamiento que nos permita reponer fuerzas para continuar con la Ruta de los Paisajes de Navarra.

Cuevas BardenerasCerca de Lumbier, a poco más de una hora hacia el sur de Navarra, en Valtierra, podemos descansar en un complejo rural de alojamiento bioclimático, en unas cuevas trogloditas rehabilitadas y equipadas con los servicios necesarios para hacer de nuestra estancia un tiempo inolvidable.

Dormir en una Cueva
En medio de la naturaleza, a las puertas del Parque Natural de Las Bardenas Reales, nos acogen las Cuevas Bardeneras, 8 cuevas convertidas en preciosos apartamentos escavados en la montaña, con cocina totalmente equipada, habitaciones completas, sala de estar, zona wifi, parking gratuito, etc., en las que dormir en una cueva se hace una experiencia única y muy reparadora.

Además de toda la información necesaria para visitar los centros turísticos por excelencia de NavarraLas Cuevas Bardeneras ofrecen a sus huéspedes actividades de agroturismo dándoles la oportunidad de recoger espárrago (entre los meses de marzo a junio) en su finca y llevarse a casa lo recolectado por cada visitante.

De esta manera, disfrutando de día de los paisajes navarros y descansando de noche en una auténtica cueva, el concepto de turismo rural adquiere su máxima expresión haciéndonos uno con la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario