miércoles, 6 de marzo de 2013

La Foz de Lumbier: Turismo de Calidad

Existen en Navarra un centenar de espacios naturales protegidos de gran riqueza y entre ellos se encuentra la Foz de Lumbier.

Foz de Lumbier - Q Calidad turística
Foz de Lumbier - Turismo de Calidad
Tanto esta Foz como la de Arbayún, se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Navarra y reciben cada año a más de 80.000 visitantes.

Se trata de un espacio natural protegido que cuenta con su propia normativa específica, en el que es posible el ocio, siempre y cuando se sea respetuoso con los valores naturales.

Los visitantes que se acercan hasta aquí reflejan un grado muy elevado de satisfacción en relación a los servicios con los que se encuentran destacando el estado de conservación del medio natural y sus valores, los equipamientos y el Centro de Interpretación dela Naturaleza que posee.

Así mismo en la Foz de Lumbier se han ido desarrollando a lo largo de estos años, obras de accesibilidad para personas discapacitadas con la colaboración del Ayuntamiento de Lumbier, la Fundación ONCE y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que han contribuido a mejorar la calidad del entorno y sus servicios.

Foto: turismo.navarra.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario